EQUIPOS DE FUMIGACION

Termo para Portada Maquinas 1A

NEBULIZADOR EN FRIO MODELO 2680A

2

El equipo puede pulverizar todos los productos químicos, tales como insecticidas, pesticidas, desinfectantes, neutralizadores del olor, etc.  El depósito de plástico está hecho de polietileno de alta densidad resistente a productos químicos resistente para años de operación sin problemas.

Equipado con una correa ajustable para colgar en el hombro del operador, cuenta con un tubo flexible y una manija en la dirección de la boquilla que le permite manipular el equipo con mayor facilidad y pulverizar en zonas de difícil acceso, como entre los gabinetes de la cocina, guarda ropas, hospitales, bodegas industriales, plantas de producción, techos , ductos, entre otros.

Tiene un regulador de flujo ajustable, con el cual puede obtener el caudal requerido y el tamaño de las gotas de niebla o Ultra Bajo Volumen.

Contiene un diseño práctico con carrete que permite guardar el cable que conecta a la toma corriente.

ESPECIFICACIONES
Motor Eléctrico800W, 220 VAC / 50 Hz
BoquillaFour Counter Rotating- Boquilla Vortex
Tamaño de Gota5-50 Micras VMD Ajustable
Tasa de Flujo0 - 36 L/h, Perilla Ajustable
Capacidad tanque de Formulación6 L
Dimensiones(L x W x H)45 x 220 x 30 cm
Peso Vacío4,2 Kg

ASPERSOR DE ESPALDA ULV ELECTRICO  MODELO PIONEER

1

Características

Nuevo concepto e innovador para las aspersiones espaciales ULV, Maquina de espalda con motor eléctrico y baterías recargables, que genera las gotas ideales para las aplicaciones internas y externas, como lo son áreas de producto terminado, campamentos, bodegas e infraestructuras de las plantas agroindustriales, hoteles,  fincas, casas, centros recreacionales entre otros, en donde se  requiere  controlar insectos  que  perjudican   y  afectan la calidad de las materias primas y productos terminados, disminuyendo la rentabilidad de las compañías e insectos que generan molestia en la higiene ambiental, tales como: Gorgojos, Palomillas, Moscas, Zancudos, Cucarachas entre muchos otros más. También por el tamaño de la Gota da la versatilidad para aplicar desinfectantes, recomendado para la utilización en Hospitales y los recintos anteriormente mencionados.

Este aspersor ULV está diseñado para suplir las necesidades del operario al no generar incomodas vibraciones y ruidos que perjudican a largo plazo la salud de los mismos,  adicionalmente esta contribuye al medio ambiente al no generar emisiones y humos  que depositan partículas que contaminan el medio ambiente.

Este equipo se conecta a un enchufe convencional de pared para recargar la batería,  tan fácil como cargar un computador o celular, contiene bombillos que indican la carga del equipo y tiene alarmas con sonido para avisar la proximidad de la descarga, este sistema eléctrico genera ahorro de combustible y mayor rentabilidad para el usuario, teniendo una relación de costo efectividad muy superior a otros equipos.

ESPECIFICACIONES
Motor Eléctrico450W, 24V, DC brushless motor
BoquillaBoquilla swirl Alcance de aspersión de Larga distancia
Tamaño de Gota5-50 Micras VMD
Tasa de Flujo0-18 L/h, Perilla Ajustable, botón de operación automático
Capacidad tanque de Formulación5 L
Dimensiones(L x W x H)490 x 260 x 530 mm
Peso Vacio12.8 Kg

TERMONEBULIZADOR  MODELO: TS-34

3

TS-34  Termonebulizador de cañón corto especial para aplicaciones al interior de instalaciones por su comodidad y tamaño, peso ligero y de bajas emisiones. Ideal para el control de plagas de la Industria e Higiene Ambiental en habitaciones, viviendas, graneros, silos, hoteles, restaurantes, fincas, establos, entre muchos otros.

ESPECIFICACIONES
Peso vacio:6,8 Kg
Dimensiones L X A X A:80Cm X 26Cm X 32Cm
Capacidad de Tanque Solución:6 Lts
Capacidad de Tanque de Gasolina:2 Lts
Consumo Aprox. de Gasolina:1.2 L/H
Salida de la Cámara de Combustión:18.6/25.2 KW/HP
Máxima tasa de descarga:25L/H
Tasa de descarga con Aceite:0-25 L/H
Energia/ Baterias:4 X 1.5V
Presion tanque solución:0,25 bar
Presion tanque Gasolina:0,06 bar

Incluye: Video de entrenamiento para la operación y mantenimiento del Equipo, tapa oídos, 2 embudos con felpa para filtrar tanto el combustible como la solución, herramienta necesaria para la manipulación del mismo e implementos para mantenimiento.

Garantía de 1 Año y kit de repuestos para mantenimiento por un mínimo de dos años.

TERMONEBULIZADOR  MODELO TS-35 A(E) ESTANDAR

5

Termonebulizador TS-35A (E) ESTANDAR,  versátil, fiable, económico, con encendido manual y botón de ignición. El Equipo está diseñado con materiales altamente resistentes: acero inoxidable de muy alto grado de resistencia, tanto para el marco, resonador y el tanque, generando una vida útil de larga duración. Se utiliza para la desinfección y desinsectación de agroindustrias, higiene ambiental, hoteles, casas, fincas, explotaciones pecuarias: cerdos, aves de corral, ganado, etc.

.

ESPECIFICACIONES
Peso en vacío8 Kg
Dimensiones (L x W x H)1440 x 270 x 315 mm
Peso en vacío (datos de envío)11,2 Kg
Dimensiones (L x W x H), (datos de envío)1288 x 310 x 360 mm
Capacidad del depósito de solución6 L
Capacidad del depósito de combustible2,0 L
Consumo de combustible1,5 -2 L / h
Rendimiento de la cámara de combustión18,6 / 25,2 Kw/ Hp
Tasa de Flujo máxima42 L /h
Energia/ baterías4 x 1,5 V
Presión en el tanque químico0,25 bar
La presión en el tanque de combustible0,06 bar

Incluye: Video de entrenamiento para la operación y mantenimiento del Equipo, tapa oídos, 2 embudos con felpa para filtrar tanto el combustible como la solución, herramienta necesaria para la manipulación del mismo e implementos para mantenimiento.

Garantía de 1 Año y kit de repuestos para mantenimiento por un mínimo de dos años.

TERMONEBULIZADOR  MODELO TS-35 A(E) AUTOMÁTICO

4

Termonebulizador compacto, hecho con materiales de alta calidad en toda su composición incluyendo empaques, diafragmas y su estructura en general. La Referencia TS 35A (E) está diseñada para realizar aplicaciones espaciales, y soportar trabajo pesado, fabricada y probada de acuerdo a estándares internacionales, entre ellas las especificaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), produce bajas emisiones.

Este Equipo tiene la versatilidad de aplicar formulaciones en base agua, aceite  y derivados del petróleo, diferentes tipos de productos como insecticidas, germinicidas, desinfectantes, odorizantes, fungicidas, entre otros químicos haciendo las aplicaciones mucho más prácticas y económicas.

Ha sido evaluado en campañas masivas de Salud Publica, para el control de mosquitos transmisores de enfermedades como el Dengue, La Malaria entre otras, con usos Industriales e Higiene Ambiental.

El tanque de combustible, solución y tubo de niebla están hechos en acero inoxidable con densidades altamente resistentes.

ESPECIFICACIONES
Peso vacio7.9 kg
Dimensiones L X A X A137Cm X 27Cm X 31Cm
Capacidad Tanque Solución6 L
Capacidad Tanque de Gasolina2.0 L
Consumo Aprox. de Gasolina:1.2-1.5 L/h
Performance Cámara de Combustión13.8-18.6 KW18.8/24.9 HP
Tasa de descarga (Aceite)0-45 L/h
Energía/ Baterías4×1.5V
Presión tanque solución0.25bar
Presión tanque Gasolina0.06bar

Dispositivos que generan Valor agregado:

El equipo tiene dos mecanismos de Encendido:

Encendido por medio de Bomba manual convencional sin necesidad de botón de ignición, combinando un encendido automático Electrónico alterno al convencional. Se carga tan fácil como un computador y solo requiere de 3 segundos y presionar un botón para encender si desea utilizar este. Único equipo con los 2 Sistemas.

Botón de apertura y cierre de combustible, sin necesidad de bulbo cebador para el encendido de la maquina, generando practicidad en el encendido y una vida útil mucho más larga sin reparación o sustitución de estos que se cristalizan y se parten perdiendo toda la funcionabilidad del equipo.

Dispositivo automático de emergencia para detener la salida de la provisión de la solución cuando sea necesario, este brinda seguridad y confiabilidad.

Perilla de precisión para regular la tasa de flujo de la solución a su conveniencia, generando practicidad  al no tener que cambiar boquillas para disminuir o aumentar la tasa de flujo, o para adquirir niebla húmeda o seca según sea requerido, operándose fácilmente desde el control de la salida de la solución.

Perilla de precisión para regular la potencia del carburador generando practicidad en la calibración del equipo en el caso que sea requerido al momento de encender, omitiendo complejas operaciones para calibrar este.

Motor que resiste la operación en cualquier sentido que quiera aplicar el operario, sin dejar salir llama o apagar el equipo, esto para los casos que deseen direccionar el termonebulizador hacia diferentes ángulos manteniendo la seguridad y evitando incendios involuntarios.

Fácil encendido, operación y mantenimiento.

Incluye: Video de entrenamiento para la operación y mantenimiento del Equipo, tapa oídos, 2 embudos con felpa para filtrar tanto el combustible como la solución, herramienta necesaria para la manipulación del mismo e implementos para mantenimiento.

Garantía de 1 Año y kit de repuestos para mantenimiento por un mínimo de dos años.

We usually reply with 24 hours except for weekends. All emails are kept confidential and we do not span in any ways.

Thank you for contacting us :)

Enter a Name

Enter a valid Email

Message cannot be empty