INSECTICIDAS

plaguicidas_naturales_hormigas

NUEVO ProStore ® 25 CE

Print

ProStore®

Nuevo insecticida para el control de plagas en productos almacenados, ideal para el uso en silos, depósitos, medios de transporte e instalaciones. Contiene un Ingrediente activo NUEVO para el segmento de los granos almacenados, es un piretroide moderno de tercera generación que le confiere a PROSTORE® 25 EC un amplio espectro de acción, alto desempeño biológico, mayor residualidad. Es un producto ampliamente utilizado en varios países al rededor del mundo como Brasil, Argentina, Estados Unidos, Países de la Unión Europea, Asia entre otros y fue lanzado como una de las nuevas y más novedosas alternativas de control en el congreso mundial de granos almacenados en el Brasil.

Producido por FMC Corporation.

ACTELLIC 50 EC

Actellic Varios

Insecticida Organofosforado de efecto preventivo contra las plagas de los granos Almacenados y la Agroindustria. Registrado para tratamiento directo al grano, de rápida acción, actúa por contacto e ingestión. Eficiente para la mayoría de las plagas que atacan los granos almacenados. Mata larvas, pupas y adultos. Se puede utilizar en almacenes, fábricas, Industrias, Agroindustrias, silos, bodegas, interiores y exteriores entre otras.

Su Formulación permite que este sea aplicado por incorporación,  aspersión y termo nebulización. Avalado por Organización Mundial de la Salud/ FAO y con Registro ICA para granos almacenados, el cual permite que este sea incorporado directamente a la masa de grano.

DELMETRIN 250 EC

8

Insecticida piretroide de amplio aspectro, liquido concentrado emulsionable a base de Deltametrina, especifico para aplicaciones de choque y efecto inmediato (Knock Down) sobre los insectos rastreros y voladores en todos los ambientes.

Es un insecticida muy activo que actúa por contacto o ingestión afectando los canales de sodio en la membrana nerviosa, provocando una intensa actividad repetitiva y en consecuencia la muerte. Controlando los insectos presentes en las agroindustrias entre ellos gorgojos, ácaros y polilla entre otros.

CIPERCOM EC 

2

Es un insecticida piretroide cuyo principio activo es de amplio espectro; actúa por contacto e ingestión, contra todos los insectos rastreros tales como arañas, hormigas, cucarachas, garrapatas, gusanos, moscas, chinches, grillos, mosquitos y pulgas, entre otros. Tiene un drástico efecto contra toda clase de larvas de lepidópteros y ataca el sistema nervioso de los insectos.

RGSP- 275-2007

PERMAKILL

3

Es un insecticida piretroide cuyo principio activo es de amplio espectro; actúa por contacto e ingestión, contra todos los insectos rastreros tales como arañas, hormigas, cucarachas, garrapatas, gusanos, moscas, chinches, grillos, mosquitos y pulgas, entre otros. Tiene un drástico efecto contra toda clase de larvas de lepidópteros y ataca el sistema nervioso de los insectos.

RGSP-271-2006

SIPERTRIN SC

4

Insecticida piretroide de tercera generación y baja toxicidad en mamíferos. Actúa por contacto, ingestión y repelencia, además tiene un fuerte efecto de desalojo sobre una gran variedad de insectos rastreros y voladores presentes en los granos almacenados. Insecticida especial para realizar aplicaciones residuales por su formulación y suspensión concentrada que contiene moléculas microscópicamente molidas de su ingrediente activo las cuales generan  mayor estabilidad sobre las superficies.

RGSP 0081-98

FENDONA SC 6%

6

Fendona es un piretroide de acción rápida que puede usarse en todo tipo de superficies. El ingrediente activo de Fendona es un líquido de partículas cristalinas microscópicas que se adhieren a diferentes tipos de superficies, tales como madera, cristal. Ladrillos y superficies porosas en general. Producto especializado en el control de plagas DE GRANOS ALMACENADOS Y LAS AGROINDUSTRIAS ENTRE OTRAS.

DELMETRIN 10.0 WP POLVO MOJABLE

9

Es un insecticida residual, piretroide de amplio aspectro que garantiza alta acción residual, hasta por seis meses sobre cualquier tipo de superficie, con eficacia comprobada, ideal para controlar insectos rastreros y voladores de los granos almacenados tales como gorgojos, polillas, ácaros y psócidos; ideal  para ambientes donde se hace necesario el control con  tratamientos de alta residualidad.

TENOPA SC

10

Insecticida versátil, seguro, de gran potencia y fácil manejo. Contiene alfacipermetrina y flufenoxuron, que actúan de dos modos distintos contra la plaga, por medio del contacto directo y por ingestión, y son sumamente activos contra una alta gama de insectos.

Tenopa es el único producto de su clase con doble acción, larvicidas y adulticidas; combinando su formulación para ejercer una aplicación altamente residual. Así sepuede esperar un rápido efecto de choque y alta mortalidad a dosis muy bajas. Tenopa despliega un increíble efecto residual por más de seis meses.

PARCERO E.C

17

Parcero EC pertenece al grupo de los insecticidas piretroides con su ingrediente activo, Deltametrina, molécula biodegradable de amplio espectro y poderoso efecto expulsor; controla insectos rastreros y voladores por contacto e ingestión en todo tipo de industrias, vehículos, viviendas, salud pública y granos almacenados, entre ellos: moscas, mosquitos, Aedes,  cucarachas, pulgas, polillas y  gorgojos (Sitophilus Oryzae, Rhyzopertha Dominica) entre otros.

FORTAGE EC

FORTAGE INSECTICIDA 1.0L - copia

Es un Potente Insecticida piretroide sintético de última generación, que actúa por contacto e ingestión. Este producto es de amplio espectro y controla tanto insectos rastreros como voladores dentro de los cuales encontramos, Gorgojo de Arroz (Sitophilus Oryzae), Taladrillo de los Granos (Rhizopertha Dominica), Polillas de los Granos (Sitotroga Cerealella), entre otros insectos que afectan los granos

almacenados. FORTAGE EC  se presenta como un concentrado emulsionable para mezclar con agua o solventes orgánicos, se emplea para aplicaciones en superficies por aspersión y aplicaciones espaciales por nebulización en calor o frio.

Su ingrediente activo es Deltametrina al 2.5%, piretroide sintético  gracias a su estructura molecular que le confiere estabilidad en el medio ambiente, lo cual genera una excepcional vida residual.

OROPIELINA

OROPIELINA E.C

Insecticida piretroide foto estable, concentrado Emulsionable para el control general de insectos plaga a nivel rural, urbano e industrial. Actúa por contacto e ingestión a través de las células nerviosas disminuyendo el potencial de acción y la generación de impulsos nerviosos repetitivos que producen la muerte del insecto.

SAMBAMETRINA

SAMBAMETRINA 6 SC

Es un insecticida residual benévolo con el ambiente para mezclar únicamente con agua, se usa para el control efectivo de todos los insectos plagas, tanto rastreros como voladores de importancia en salud pública y en tratamientos residuales en la agroindustria, tales como: moscas, mosquitos, gorgojos (Taladrillo de los granos almacenados) y palomillas.

La Sambametrina 6% SC está indicado para ser utilizado, en toda clase de establecimientos como industrias de alimentos y centros de almacenamiento de los mismos, hospitales, clínicas, establecimientos turísticos, hoteles, granjas avícolas y porcícolas, salas de ordeño, plazas de mercado y centrales de abasto. Se aplica con equipos de aspersión de gota gruesa y gota fina y con nebulizadores.

DICLORVOS EC 50%

18

Es un insecticida organofosforado, a base de Diclorvos, el cual actúa por contacto e ingestión, generando un efecto instantáneo y fulminante, permitiendo controlar de esta manera y de forma inmediata, las plagas en instalaciones pecuarias e instalaciones agroindustriales.

K-OBIOL EC 25

13

Insecticida piretroide foto estable de alta pureza, de efecto profiláctico y curativo, adicionado del sinergista BP, actúa por contacto e ingestión. Soluble en solventes aromáticos, poco soluble en agua.

K-obiol eces un insecticida residual indicado para la prevención y el tratamiento de los principales insectos que atacan los granos almacenados.

HAWKER 25 EC

Hawker 25 ec PW 2

Es un insecticida de largo efecto residual en el control de todo tipo de insectos de importancia en Salud Pública  e Industrial y a la vez de muy baja toxicidad para el ser humano. Por su formulación le permite realizar aplicaciones residuales por aspersión y aplicaciones espaciales con termo nebulización.

ATONIT 5 EC

11

Es un insecticida acaricida piretroide con excelente persistencia insecticida, cuyo ingrediente activo es lambdacihalutrina. Posee un notable efecto expulsivo y de Volteo. Presenta un amplio rango de seguridad para el hombre y animales de sangre caliente, no se acumula en el medio ambiente, es extraordinariamente activo contra los insectos. Su acción principal es sobre estados inmaduros y adultos, posee bajo impacto sobre los enemigos naturales y fauna benéfica.

ATONIT 5 EC es diluible en agua, aceite mineral y derivados del petróleo permitiéndole ser aplicado bajo aspersión y termo nebulización.

K-OTRINE EC 25

14

Es un insecticida piretroide a base de deltametrina, formulada en concentrado emulsionable, indicado para el control de todo tipo de insectos rastreros y voladores.
Actúa por contacto e ingestión. Tiene muy buen efecto desalojante, repelente y de knock-down. Indicado para Exteriores e Interiores.

La aplicación de K-Otrine EC 25 permite desalojar a los insectos de sus escondites y reducir drásticamente las poblaciones de plagas en un tiempo mínimo.
Su acción prolongada controla insectos por varias semanas, actuando también sobre los insectos que entran en contacto posteriormente con las superficies tratadas. Es efectivo contra todo tipo de insectos rastreros (hormigas, cucarachas, chinches, pulgas) y voladores (moscas, mosquitos, palomilla, avispas).

Se recomienda utilizarlo en industrias, restaurantes, hoteles, teatros, frigoríficos, etc.
Área a aplicar: Todas las superficies donde se posan las plagas.

STARYCIDE SC 480 X 250 CC

16

Insecticida larvicida en formulación suspensión concentrada, su  ingrediente activo Tritlumuron, actúa sobre las larvas jóvenes de los insectos.

K-OTRINE SC 50

15

Insecticida piretroide, cuyo ingrediente activo es la Deltametrina, en suspensión concentrada, cuyo modo de acción es por contacto y por ingestión. Es un insecticida de acción prolongada, teniendo una residualidad ideal para insectos rastreros y voladores.

SOLFAC EC 50

5

Insecticida piretroide con ingrediente activo cyfluthrin, que actúa por ingestión y contacto, excepcionalmente estable a la luz solar y de amplio espectro de acción contra plagas presentes en las instalaciones y rápido efecto inicial sobre todo tipo de insectos.

We usually reply with 24 hours except for weekends. All emails are kept confidential and we do not span in any ways.

Thank you for contacting us :)

Enter a Name

Enter a valid Email

Message cannot be empty