CONTROL DE ROEDORES

RODENTICIDAS

CAJAS CEBADERAS PARA ROEDORES

Las Cajas cebaderas de P+L Systems de Inglaterra implementadas para realizar controles integrados de roedores son las más completas y resistentes. Estas cajas cebaderas cumplen con altos estándares de calidad, soportando a una persona de mas de 80 kilos sobre esta. Son de alta resistencia, seguras,  con acceso restringido y con sistemas especiales de fijación.

Cumplen con todas las regulaciones impuestas por la industria, aún las más exigentes (normas AIB).

SX MULTIGUARD BLACK®

1

UNIDAD

Caja cebadera para colocación de cebos rodenticidas de cualquier tipo, trampas y tiras adhesivas. Con llave para la seguridad, manejo y manipulación de los cebos o pelletizados de cada estación.

Elaboradas en polipropileno, resistente al agua con entrada en forma de túnel. Se puede fijar a la pared. Dimensiones alto 13 cms, ancho 23 cms, largo 29 cm.

SX ONE BLACK®

2

UNIDAD

Caja cebadera para colocación de cebos rodenticidas de cualquier tipo, trampas y tiras adhesivas. Con llave para la seguridad, manejo y manipulación de los cebos o pelletizados de cada estación.

Fabricado en polipropileno, portacebos con sistema de apertura lateral, resistente al agua y fijación de seguridad a la pared

TRAMPA DE GOLPE SNAP-E-TRAP RAT®

3

Caja x 12 Unidades.

El diseño especial permite:

Más capturas, sujeta poderosamente al roedor sin generar sangrado al no tener dientes que perjudical al mismo, perfecta combinación de sensibilidad del mecanismo y rapidez de cierre, probado en campo y laboratorio, más fácil y conveniente de emplear, puede armarse con facilidad haciéndola más eficaz y segura.  Mayor versatilidad y se puede emplear sola o dentro de una caja porta cebos, se adapta perfectamente a la caja SX ONE y MULTIGUARD.

FIJADORES DE PARED SX BRACKET

4

UNIDAD

Los fijadores de pared SX permiten la fijación a pared de las cajas cebaderas de una forma sencilla. Se adapta perfectamente a la caja SX ONE y MULTIGUARD.

DISPENSADOR DE LIQUIDO SX

5

UNIDAD

Bebedero ideal para el uso de líquido y brindarle uno de los factores fundamentales de supervivencia del roedor, contribuyendo a generar conductas de ingreso a las cajas cebaderas, o para la utilización de rodenticidas liquidos, compatible con la mayoría de portacebos. Se adapta perfectamente a la caja SX ONE y MULTIGUARD.

TRAMPAS FISICAS PARA ROEDORES

GOMINCOLA

6

Tubo de 135 Gr X

Caja de 50 Und.

GOMA PARA ATRAPAR RATAS, RATONES E INSECTOS

La goma adhesiva líder en el mercado para atrapar roedores e insectos en general. Puede aplicarse fácilmente sobre cartones, maderas, láminas plásticas, etc. Aplicada en forma de anillo alrededor de plantas y árboles, detiene los insectos rastreros. Para mejor efectividad coloque pedacitos de pan o queso.

Es duradera, no es inflamable, no contiene sustancias toxicas ni despide olor. Nunca se seca, es resistente al agua y a la humedad. Puede ser utilizada tanto en exteriores como en interiores de casas, empresas, huertos, fincas, granjas, almacenes y todos aquellos lugares invadidos de roedores e insectos.  Puede ser  removida con ACPM o gasolina.

TOPIN COLA

7

Dos Bandejas Plásticas de 25×13 Cm X 25 Und.

Dos Bandejas Plásticas de 11×8 Cm X80

Und

Topin Cola es la mas efectiva trampa adhesiva para el control de pulgas, roedores e insectos, sin peligro de envenamiento. No es inflamable, no contiene sustancias toxicas ni despide olor. Nunca se seca, es resistente al agua y a la humedad. Elemina las molestiasd de cargar, manejar y limpiar las antiguas y antihigienicas trampas de resorte. Tambien evita que los roedores vayan a morir en rincones, cañerias, jardines o equipos delicados.

GOMIN GLUE TRAPS

8

2 Trampas de 21×13.5 Cm X 60 Und.

TRAMPAS ENGOMADAS PARA RATONES E INSECTOS

Las trampas GLUE TRAPS para ratones son un instrumento imprescindible para controlar su proliferación. Se pueden aplicar en todo tipo de ambiente, tanto comercial como doméstico. Son muy efectivas como tratamiento para todo tipo de infestación, como medio para prevenir las enfermedades asociadas con roedores e insectos. No contienen veneno y vienen listas para usar.

RODENTICIDAS ANTICOAGULANTES ULTIMA GENERACION

ZOORAT PELLETS

9

Bidón X 2.5 a Granel

Caja X 10 Kg (Sobres X 10 Gr)

Cebo rodenticida en pellets a base de brodifacouma, unidosis, anticoagulante de última generación específico para el control de todas las especies de roedores en interiores o sitios cubiertos, en todos los ambientes. Viene listo para ser usado en todo tipo de establecimientos y ambientes en los sectores de la salud pública, agrícola, pecuario, doméstico e industrial.

ZOORAT BLOQUE PARAFINADO

10

Bidón X 2.5 a Granel

Caja X 10 Kg (Bolsa X 10 Gr)

Cebo rodenticida unidosis en bloque parafinado a base de brodifacouma, anticoagulante de última generación, específico para el control de todas las especies de roedores en exteriores a la interperie; ya que es resistente a las condiciones de alta humedad y viene listo para ser aplicado a la interperie en todos los ambientes.

RAPLAG PELLETS

11

Bidon X 2.5 a Granel

Bidón x 10 kilos
Sobres uni-dosis de 10 gr. c/u.

Rodenticida de II generación, anticoagulante de dosis única, para el control de roedores en partes internas, para ser utilizado en el campo, la industria y el hogar. Cebo listo para usar en forma de pellets, contiene Bitrex sustancia que previene la ingestión humana y de animales domésticos.

Mecanismo de acción: Inhibe las enzimas del ciclo de producción de la vitamina K1, impidiendo su generación y resultando en una hipoprotrombinemia. Esta molécula tiene una larga vida media resultando en un potente efecto anticoagulante. El animal sigue comiendo y su efecto se presenta cuando se alcanzan concentraciones tóxicas en la sangre entre las 58.9 y las 62.7 horas siguientes a su ingestión.

RAPLAG BLOQUE PARAFINADO

12

Bidón x 2.5 kilos

Bidón x 10 kilos

Rodenticida de II generación, anticoagulante de dosis única, presentado en forma de bloques parafinados resistentes a la humedad, especial para el control de roedores en partes externas (caños, cultivos y basureros).

Cebo listo para usar en forma de bloques parafinados, contiene Bitrex sustancia que previene la ingestión humana y de animales domésticos. El mecanismo de acción es igual al del Raplag Pellets.

STORM PELLETS

13

Caneca x 10 Kilos Re empacado en unidosis de 10 gr

Flocoumafen

Rodenticida anticoagulante de dosis única, para el control masivo de desratización utilizado en el campo, la industria y el hogar. Cebo listo para usar en forma de pellets, re empacado en unidosis de 10 gramos.

STORM BLOQUES PARAFINADOS

14

Caneca x 10 kilos Cebos x 3 gramos

Flocoumafen

Rodenticida anticoagulante de segunda generación presentado en Bloques Parafinados resistentes a la humedad. Para el control de roedores en exteriores como son: (Caños, Alcantarillas, Cultivos y Basureros).

We usually reply with 24 hours except for weekends. All emails are kept confidential and we do not span in any ways.

Thank you for contacting us :)

Enter a Name

Enter a valid Email

Message cannot be empty